Saltar al contenido

Sábanas y Edredones de Mandalas Para el dormitorio


Si pasas de lo convencional y gustas de llevar tu vida siempre al próximo nivel, haz llegado al lugar adecuado. Y es que aquí te proponemos una amplia colección de ropa para cama como Fundas, sábanas y edredones de mandalas; capaz de sacar a relucir tu lado más relajado y creativo en tu templo privado como es tu dormitorio. ¡Úsalas cada noche y no serás un@ más!

Los Mejores juegos de dormitorio y edredones de mandalas del 2019 en Oferta

¿No encontraste lo que buscabas?

[product_category category=”para-el-dormitorio” items=”3″ columns=”3″]

¿Por qué comprar sábanas y edredones de mandalas?

Dentro de este catálogo encontrarás la mejor ropa de cama para tu dormitorio (sábanas mandala, edredones de mandalas en el dormitorio) pues es uno de los lugares donde podemos pasar mucho tiempo y que es especial para un buen descanso. Encontrarás especialmente edredones y sabanas de mandalas; además de otros accesorios que hacen un juego de dormitorio divino. En definitiva, cualquier prenda que puedas imaginar. Eso sí, todas ellas comparten un denominador común: han sido provistas con estampados de bellas mandalas que te harán sentir que rompes con los estándares establecidos por las grandes marcas del mundo de la moda. Además, si las mandalas son parte de tu vida como arte y método de relajación, estas prendas encajarán a la perfección en tu santuario de cada noche.

 

No olvides que, probablemente, las mandalas han sido uno de los iconos de grandes culturas como la hindú y budista; y, que ahora es más más que un estilo de vida para muchas personas en el mundo. Su estrecha relación con lo divino, lo universal y con la fuente creadora de toda la existencia, hacen que sea muy util para todos; y, además, que representen una parte de tu ser y de tu personalidad que deseas enseñar al mundo. De hecho, muchos son los que optan por llevar estos dibujos e imágenes de mandalas en su vida cotidiana, convirtiéndose, en un símbolo que les acompañará para toda la vida.

¿Porqué elegir un juego de edredones y sabanas de mandalas en nuestra tienda?

Las prendas que componen esta colección de sábanas y edredones de mandalas para el dormitorio están disponibles a precios muy asequibles para tu bolsillo; lo cual no quiere decir que hayamos descuidado ni un ápice la calidad, sino todo lo contrario. Además, intuimos que eres un espíritu libre que no está dispuesto a caer en lo marcado por las grandes firmas, ni pagar 5 veces más el precio de una prenda por el mero hecho de tener un cocodrilo o un caballo impreso.

En definitiva, tu dormitorio se convertirá en tu templo de meditación y relajación constante, por el simple hecho de poder apreciar la perfección del universo infinito en cada figura de los edredones y sabanas de mandalas que hayas elegido.

Además de edredones y sábanas de mandalas, en nuestra tienda tenemos:

CUADROS

Los cuadros de mandalas son una de las maneras de decoración más versátiles y relajantes para todos aquellos que aman este símbolo universal.

cojines de mandalas

PARA EL SALÓN: Cojines y Fundas

Que mejor que llegar a casa, recostarte en tu sofa y abrazar ese cojín lleno de hermosos colores de mandalas. ¡Relajante!

MANDALAS EN MADERA

Los mandalas en madera, tallados, calados o pintados, son una gran expresión de este arte, que quedan bien en cualquier lugar de la casa u oficina.