Saltar al contenido

15 minutos de manifestación de Eddie Sergey: El Secreto para Cambiar tu Vida en 2019

“15 Minutos de Manifestación” (Ir al Sitio Oficial) es una Guía para el Éxito creada por Eddie Sergey. Es un producto de desarrollo humano innovador que le permite reprogramar su mente subconsciente para manifestar la vida de sus sueños. Si tuviera que elegir solo un producto de desarrollo personal cuando tengo un presupuesto ajustado, definitivamente elegiría 15 Minutos de Manifestación. Porque es muy sencillo de realizar, pero efectivo en sus resultados.

✅ ¿Qué es 15 minutos de manifestación?

Es un programa de audio Binaural, creado por Eddie Sergey un experto en reprogramación y manifestación subconsciente, en el que te lleva de la mano, en un proceso que él recorrió; y con el cual ha ayudado a miles de personas a recorrer, para conseguir lo que realmente soñaban en sus vidas.

Eddie, co-creó los 15 Minutos de Manifestación junto con un equipo de expertos en PNL (Programación Neurolinguistica). La conclusión es, si estás buscando un producto para “reprogramar” científicamente tu cerebro subconsciente, con métodos probados y testeados, entonces puedes confiar en 15 Minutos de Manifestación.

==> SÍ QUIERO CAMBIAR MI VIDA AHORA Con 15 Minutos de Manifestación

✅¿Cómo funciona 15 minutos de manifestación, cuál es el secreto?

El secreto básico es ayudarte a cambiar tus hábitos profundamente arraigados en tu subconsciente; tal como está comprobado, esto puede ocurrir en mínimo 21 días. Ahora, comprendamos de qué se trata este producto y cómo mejora nuestras vidas simplemente sintonizando la parte subconsciente de nuestro cerebro.

Probablemente hayas leído libros sobre la ley de la atracción, o llevado cursos sobre manifestación y desarrollo personal. Yo también lo hice. Incluso tomé sesiones con un coach personal. Aunque todo ello me ayudó, y mucho, sentía que algo más faltaba. Había logrado manifestar algunos cambios en mi vida, pero El secreto es que los cambios se realicen desde el subconsciente. Y, que fluyan de manera natural.

🏆 ¿Quién es el creador de el secreto que contiene los “15 minutos de manifestación”?

Puedes que hayas hechos muchos seminarios, escuchado audios, cursos, etc.; y que hayas podido lograr muchos cambios en tu vida. Sin embargo, muchas veces hay ciertas áreas de la vida  que no terminan de prosperar ¿Verdad?. O, puede que estés empezando a crearte una nueva vida, y no sepas por donde empezar: El programa creado por Eddie Sergey será para ti el paso definitivo.

¿Quíen es Eddie Sergey?

Luego de muchos entrenamientos, me encontré con Eddie Sergey: un empresario multimillonario que afirmó haber descifrado el secreto para comunicarse con la mente subconsciente y ponerla en sintonía con la parte consciente del cerebro. O como él lo llamó, “ACTUALIZAR EL SOFTWARE“.

Eddie usó los conceptos científicos para correlacionar nuestros pensamiento, y por lo tanto, nuestro cerebro, con la partícula más pequeña, la partícula subatómica. Él ideó una técnica para enfocar las ondas de energía a nuestro alrededor para crear una sensación de positividad. Explicó cómo “EL EDITOR”, Es decir, la parte subconsciente del cerebro limita nuestras capacidades y nos aleja de la abundancia al distraer nuestra atención. Y que hay una manera de reprogramar naturalmente esta mente subconsciente para llevarnos al estado natural de abundancia.

==> Página oficial de 15 Minutos de Manifestación

Pero más que eso, lo que más me impresionó fue su propia historia. (usted puede aprender sobre su historia personal desde su sitio web). Tuvo una infancia muy difícil y fue increíble cómo superó las dificultades de su vida a través de esta técnica que descubrió y desarrolló desde que tenía nueve años.

➤ ¿Para quién es el secreto de los  “15 minutos de manifestación”?

Definitivamente no es para aquellos que buscan resultados milagrosos sin hacer nada. Pues el principio fundamente, o el secreto de fondo es que debes cambiar tus hábitos, y eso ocurre en mínimo 21 días.

Tuve que probar la primera pista de audio, para escuchar el audio durante 15 minutos al día durante una semana; y debo decir que esos 15 minutos resultaron ser la mejor inversión de mi vida y lo digo en serio. Pude sentir el cambio en la primera semana y luego comencé a darme cuenta de lo que solía hablar, pensar. Empiezas a darle sentido a tus palabras; y, muchas veces te descubres pensando o hablando negativo. Estaba tan motivado por los resultados que tomé el curso completo de 21 días.

15 Minutos de Manifestación NO es una tontería, inventada o sin sentido. Tampoco es “Piensa positivo y el mundo te servirá” , ese tipo de cosas. Está basado en pruebas científicas, que muestran como reprogramar la forma de pensar de las personas.

15 Minutos de Manifestación también viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días sin preguntas.

Pero viene con algunos CONTRAS también.

15 Minutos de Manifestación produce los resultados adecuados cuando sigues el curso y escuchas las pistas de audio diariamente durante todo el período de 21 días. Es posible que pueda sentir el cambio antes, pero no hay el éxito de la noche a la mañana.

También, si usted es una de esas personas que sólo recopila programas y no hace nada con la información que contienen, le aconsejaría que no desperdicie su dinero. ¡El secreto de este programa es para personas dedicadas y serias, que REALMENTE quieren mejorar sus vidas!

==> Ira a la Web de Eddie Sergey: 15 Minutos de Manifestación

15 Minutos de manifestación: opiniones y testimonios

Entendemos que estés buscando opiniones sobre el Programa “15 minutos de manifestación”, pues es muy inteligente de parte tuya, asegurarte primero de las ventajas que te ofrece un determinado articulo, antes de hacer tu inversión.

Ahora bien, desde nuestra experiencia, o de la experiencia de miles de personas más, te podemos comentar y dar una perspectiva de lo valioso que ha sido este audio de reprogramación subconsciente para nosotros, y de cómo ha cambiado nuestras vidas, luego de conocer a Eddie Sergey. Pero, esa es nuestra propia experiencia.

15 minutos de manifestación ¿Realmente Funciona?

Podemos comentarte cuánta felicidad, éxito y amor hemos podido atraer a nuestras vidas, y en mucho menos tiempo de lo pensado. Podemos comentar que habíamos tenido una vida entera infeliz, en la miseria económica, trabajando turismo, y sin saber por qué los resultados que veíamos en nuestras vidas no nos gustaban.

Sí, podemos darte nuestra opinión. Y, es lo mejor que pudimos haber hecho en nuestra vida. Invertir 50 dolares en algo que no sabíamos si iba a funcionar o no. Esa cantidad lo gastamos en un momento, y en cualquier chuchería ¿Verdad? Sin embargo, fue lo mejor, y nuestra vida no ha dio la misma.

Así de grandioso es este programa, que si sigues las indicaciones, puede ser un antes y después para tu vida. Eddie Sergey, está tan seguro de la eficacia, que te ofrece 365 días de garantía. Es decir, si no consigues resultados, puedes recuperar tu dinero en cualquier momento. Pero, hasta la fecha, sabemos que Cero (0) personas han pedido un reembolso ¡Porque funciona!

Sin embargo, aunque podemos seguir comentándote anécdotas, experiencias y opiniones de 15 minutos de manifestación, nada ocurrirá en tu vida si no empiezas ahora.

==> Página oficial de 15 Minutos de Manifestación

¿Es un audio? ¿Cómo funciona?

Sí, es un audio que te ayuda a re programar todo el subconsciente, de los patrones de pobreza que se han ido arraigando desde la niñez. Se trata de una manifestación de 15 minutos, en la que te ayuda a reconfigurar toda la neuroprogramación que has ido adoptando a lo largo de tu vida; y, que es la responsable de los resultados que has obtenido hasta ahora.

==> Página oficial de 15 Minutos de Manifestación: Descargar

¿El programa 15 Minutos de Manifestación es una estafa?

Para nuestra experiencia, por lo que hemos podido experimentar, vivir y disfrutar después de invertir en este audio de neuroprogramación: es un rotundo y absoluto NO. Básicamente por dos razones:

  1. En primer lugar, nuestra vida ha sido un antes y un después de los “15 minutos de manifestación de Eddie Sergey”. Tanto a nivel económico, emocional, familiar, de amor, profesional, etc. En todos los sentidos somo más prósperos y felices.
  2. Segundo, porque Eddie sabe que su programa funciona a la perfección, por ello, no tiene ningún problema en ofrecerte 365 días de garantía de devolución si el programa no te ha funcionado. ¡1 año entero de garantía! No tienes que dar explicaciones, ni excusas, sólo escribes indicando que no te satisface el programa ¡Y listo! tienes la devolución de tu inversión. Pero, como en nuestro caso, seguro que no necesitarás hacer eso.
  3. Y, tercero, porque no tienes nada que perder. Es decir, si vez que tu vida no ha cambiado, ni vas por el camino que deseas, en cualquier momento, puedes pedir la devolución de tu dinero, y regresar al estado en que te encontrabas antes.

¿Cómo comprar “15 Minutos de Manifestación de Eddie Sergey?

Si ya decidiste que el sistema “15 minutos de manifestación” es para ti, y que definitivamente puede ayudarte a transformar tu vida, o complementar los cursos y programas que ya has realizado, puedes comprarlo de manera sencilla: En el siguiente link, vas a la página oficial, y si vas directo al final, encontrarás una sección con un precio de descuento que dura 24 horas ¡No te lo pierdas!

==> Comprar “15 Minutos de Manifestación”

Nota: Lo anterior son nuestros comentarios personales, de acuerdo a nuestra propia experiencia vivida y con lo cambios gracias a este audio de Reprogramación de Subconsciente.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
15 minutos de manifestación
Product Name
15 minutos de manifestación