Saltar al contenido

Facilitador de Procesos de Cambio con PNL del Dr. Edmundo Velazco. El Mejor Curso de PNL Online del 2019

El curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL del Dr. Edmundo Velazco (Ir a la Web Oficial) es la opción más inteligente de quienes quieren cambiar su vida completamente, y mostrar a otros lo mismo. Su Método completo, sus resultados efectivos y rápidos, y su inmejorable precio, lo convierten en el Mejor curso de PNL online del 2019. Perfecto para todos aquellos que necesitan de un cambio total en cada aspecto de su vida, Y a la vez convertirse en un Facilitador de PNL que vive lo que realmente enseña.

¿Puedo cambiar mi vida por completo siendo Facilitador de Procesos de Cambio con PNL?

Todos queremos más amor, más dinero, más felicidad, más éxitos. Sin embargo, muchas veces trabajamos duro, nos esforzamos, seguimos las reglas, pero nuestra vida sigue igual. Y no sabemos qué falla, ni porque no logramos las cosas.

Está comprobado ya por las neurociencias, de que lo que determina la vida adulta es la programación subconsciente, los hábitos subconscientes, o esa neuroprogramación que quedó grabada en nuestra mente desde niños. Esa es la raíz, de todo. Y, si se cambia la raíz, cambiaran los frutos que da el árbol ¿Verdad?

cambia tu vida con Facilitador de Procesos de Cambio con PNL del Dr. Edmundo Velazco Y, por eso, estamos totalmente seguros de que, si sigues el proceso de cambio del curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL, conseguirás lo que miles y miles de personas ya han conseguido: Transformar totalmente su vida. Verás que las cosas ocurren, como si fuera por arte de magia. Pero no, es porque vibras en otro nivel, tienes otros hábitos, y has cambiado totalmente tu ser.

SER – HACER – TENER

==> Página Oficial del Programa “Facilitador de Cambios con PNL” del Dr. Edmundo Velazco.

✅ ¿Qué es el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL?

Es un programa completo de material escrito, audios y vídeo, en los que el Dr. Edmundo Velazco te muestra todo el proceso para convertirte en un Facilitador de PNL eficaz. Y, no sólo para que ayudes a otros a cambiar sus vidas, sino para que primero cambies tu vida por completo, y desde tu experiencia, puedas mostrar el camino.

Es una maestría de PNL, que te ayudará a realizar cambios en tu neuroprogramación, o hábitos subconscientes. Y, desde este nivel, realizar cambios profundos en tu vida, en todas las áreas: la salud, la economía, el amor, los negocios, etc.

🏆 ¿Por qué es el mejor curso de PNL Online en español?

En realidad, son muchas las razones que hacen que el programa Facilitador de Procesos de Cambio con PNL, sea el mejor curso online de PNL. Veamos algunas:

  • Porque el Dr. Edmundo Velazco trabajó durante 17 años directamente con el Co-Creador de la PNL, John Grinder. Y, no hay nada mejor que la fuente misma ¿Verdad?
  • Porque el creador del curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL, el Dr. Edmundo Velazco, es una autoridad reconocida en el mundo de PNL en español.
  • Porque tiene resultados probados. Es decir, son miles y miles las personas que han transformado completamente sus patrones subconscientes con el master de PNL online Facilitador de Procesos de Cambio con PNL; de manera tal que han llegado a tener la vida que ellos deciden crear, no la que les toca.
  • Porque es práctico. Obviamente, hay teoría, escrita, en audio y vídeo. Pero, no se queda allí. Sino que te guía a llevar a la práctica lo que aprendes. Y lo mejor de todo, paso paso para hacerlo bien.
  • Porque tiene un precio muchísimo menor que un seminario de dos o 3 días en PNL.
  • Porque tienes una mentoría directa con el experto. Y, una constante asesoría de parte de los mejores instructores.
  • Porque el Dr. Edmundo Velazco está tan seguro de la efectividad y eficacia de su curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL, que te ofrece 60 días de Garantía Absoluta. Es decir, tienes 60 días para probar el curso, y si ves que no es lo que esperabas, sólo pides la devolución de tu dinero. Sin dar explicaciones, sin excusas, te devolverán el 1005 de tu inversión.

¡Es la mejor inversión en tu vida!

Seamos sinceros, 100 dólares mensuales, los gastas en cualquier cosa banal, que no aporta nada a tu vida; y, al contrario, puede estar sumiéndote en la más dura miseria. Y, sólo invirtiendo 97 dólares: Puedes transformar por completo tu realidad, por ti mismo. Y, cuando eso ocurre, puedes ayudar a los demás: familiares, amigos, o incluso clientes.

==> Sí, Quiero EMPEZAR AHORA A CAMBIAR MI VIDA con PNL

➤ ¿Qué contiene la formación de PNL online “Facilitador de Procesos de Cambio con PNL del Dr. Edmundo Velazco”?

El programa de PNL online Facilitador de Procesos de Cambio con PNL es práctico, es didáctico, y completo. Te permite hacer cambios radicales, en simples pasos. Como todo lo que se logra con la PNL: siempre manteniendo las cosas sencillas. Contiene 3 materias durante 7 meses.

  • Curso: “Patrones de la excelencia”

En este primer curso de PNL online, podrás descubrir cómo funciona realmente el cerbero; y, a la vez, conocer cómo funcionan realmente los patrones de la prosperidad. Así, podrás cambiar esos hábitos y patones de pobreza de tu mente, y establecer los nuevos patrones de éxito.

  • Curso: “El código del éxito”

Una neuro programación total de tu cerebro. Es decir, podrás crear nuevos hábitos, nuevos patrones, que te permitirán conseguir lo que deseas realmente. Una vez que tu subconsciente está programado para la felicidad, prosperidad y éxito, no habrá nada que te detenga.

  • Curso “Una nueva conciencia”

Esta parte del curso ahonda completamente en el aspecto de las finanzas, permitiéndote reprogramar tus patrones neuronales, para ayudarte a conseguir la prosperidad financiera que siempre has anhelado.

  • Certificación.

certificacion pnl online Facilitador de Procesos de Cambio con PNL del Dr. Edmundo Velazco
“Consigue tu certificación en PNL online Ahora Mismo”
  • Bonos

Unicamente con esta oferta, cuentas con bonos adicionales, y materiales que te ayudarán a seguir mejorando tu vida.

    • Reingeniería cerebral.

    • Nuero Coaching Personal

    • Salud y reconversión.

    • 43 teleseminarios.

    • Bonos sorpresa.

==> Ir al Sitio Oficial del Programa “Facilitador de Cambios con PNL” del Dr. Edmundo Velazco.

🏆 Comparativa de las ventajas de coach en PNL Online Facilitador de Procesos de Cambio con PNL

Sí, entendemos. Hay infinidad de cursos de PNL a distancia. Lo sabemos, porque también lo hemos probado de todo. Muchos mentores, muchos cursos, seminarios, talleres, libros, etc. Hemos invertido muchísimo dinero. Pero, las cosas no funcionaban del todo como queríamos realmente.

Hasta que decidimos ir al origen. Es decir, a un Coach en PNL que haya trabajado realmente con el creador de la programación Neurolingüística. Y, ahí las cosas empezaron a tener sentido, y como de “por arte de magia” todo se iba haciendo realidad.

Pero, no es “Magia”, es que con la maestría Facilitador de Procesos de Cambio con PNL se logra realmente cambiar los patrones mentales limitantes, y reemplazarlos por patrones mentales de abundancia.

  • Un precio imbatible. Sí, hay cursos, maestrías y certificaciones de PNL a distancia y online con precios exorbitantes. Y, puede que pienses: ¿Por qué este curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL es tan barato? Comparado con otros claro. Es decir, no encontrarás un curso de programación neurolingüística con este precio, que te aporte las técnicas, y habilidades para convertir en un verdadero profesional de la PNL. Es por eso que es la maestría PNL más comprada en español.
  • Su creador y fundador. Pues, esto es sencillo. Es el Dr. Edmundo Velazco, quien practico PNL por 17 años con el creador John Grinder. Y, es el único curso creado por él.
  • Realmente funciona. Y, no, no lo decimos únicamente porque también lo hayamos probado. Sino que también son miles de personas en muchos países que han logrado conseguir lo que realmente soñaban. Puedes ver los testimonios aquí, de personas reales, como tú.
  • Te permite acomodar tu tiempo. Otra de las cosas geniales, es que es online. Es decir, que, con tu compromiso, puedes hacerlo en el momento que te quede mejor. Y, en cualquier parte del mundo. Si viajas por trabajo, por ejemplo, al ser online, puede seguir aprendiendo y cambiando tus patrones mentales limitantes.
  • Eres guiado por un experto. En todo momento del programa, cuentas con la mentoría directa de un especialista, quién podrá resolver tus consultas y ayudarte a dar el siguiente paso.

¡Además!

    • Cuentas con todos los beneficios de un taller de PNL presencial, y más.
      • Tele vídeos.
      • Biblioteca de libros indispensables.
      • Salón de prácticas, para ejercer lo aprendido.
      • Salón de técnicas PNL específicas.
      • Salón de estudio de metáforas.
    • Preguntas en vivo directamente con el Dr. Edmundo Velazso.
ventajas del curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL del Dr. Edmundo Velazco
“Inscribete Ahora, y Consigue toda la Mentoría en Vivo” 
      • Garantía. Cuentas con 60 días de garantía para probar el curso. Y, si vez que realmente no funciona, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero. que se te devuelve sin ninguna pregunta o excusa.

¡Y son muchas ventajas más!

Pero, podemos seguir contándote anécdotas, experiencias y testimonios. sin embargo, ese tiempo puede utilizarlo para empezar, y dar el primer paso para transformar tu vida ahora.

==> Cambiar tu Vida con el Curso “Facilitador de Cambios con PNL” del Dr. Edmundo Velazco.

✅ Beneficios de la maestría PNL online Facilitador de Procesos de Cambio con PNL

Los beneficios se notarán grandemente en tu vida. Es decir, cuando ya empieces a poner en práctica lo que vas a prendiendo, los resultados se irán dando. Será totalmente evidente como cambian las cosas, que te sorprenderán. Además:

      • Lograrás reprogramar tu mente subconsciente.
      • Podrás conocer tus patrones mentales, y establecer unos nuevos. No los que aprendiste de manera inconsciente en tu niñez. Sino los que ahora elijes tú.
      • Podrás afianzar tus conocimientos, y crear una mentalidad de abundancia: en amor, en dinero, en salud, en lo que realmente quieras de la vida.
      • Podrás optimizar tu tiempo. Ya que tienes todo el material online, puedes empezar o continuar cuando quieras y donde quieras.
      • Podrás aprender directamente los más grandes expertos en PNL a nivel mundial.

🏆 ¿Por qué es la mejor certificación de PNL online?

Por todo lo anterior, ya habrás deducido que es el mejor curso. Y, a parte de la certificación que consigas por cursar los 7 meses, y pasar todos los niveles. Lo más importante que realmente demuestra que un certificado vale es que lo hayas aplicado tú, y que te haya dado los resultados. Y, únicamente de los resultados, puedes compartir con los demás, y ayudarles a transformar sus vidas también. Ahí serás entonces un verdadero.

==> Certifícate en la Maestría “Facilitador de Cambios con PNL” del Dr. Edmundo Velazco.

Opiniones: Facilitador del cambio con PNL del Dr. Edmundo Velazco

El Dr. Edmundo Velazco tienes miles y miles de alumnos en todo el mundo; y, con este curso de PNL a distancia es igualmente. Y, podemos apreciar del 100% de aquellos que han hecho el programa completo, como han logrado dar un giro total a sus vidas, en todos los aspectos.

Puedes ver los testimonios aquí (al final de la página). Y, verás que el 100% indica que la formación “Facilitador de Procesos de Cambio con PNL”, es el mejor y más efectivo curso de PNL online. Y, aún más, el que tiene un mejor precio.

En conclusión: Es el mejor curso de Programación Neurolingüística online del 2019.

Perfecto para todos aquellos que quieren cambiar su vida completamente. Para quienes quieren más amor. Para quienes quienes más abundancia en todas las áreas de la vida.

Y, también, por supuesto, para quienes quieren convertirse en verdaderos facilitadores de cambio con PNL; brindar seminarios, cursos y talleres, que ayuden a los demás a cambiar sus vidas por completo.

Por lo tanto, si buscas mejorar tu vida, o convertirte en el mejor coach, el curso de programación neurolingüística Facilitador de Procesos de Cambio con PNL es tu inversión más inteligente en el 2019.

¡No te pierdas la oferta y únete al programa ahora mismo!

No lo pienses más, el cambio es Ahora. Toma acción, da el primer paso.

==> Cambia tu Vida con “Facilitador de Cambios con PNL” ¡Y Ayuda a los Demás a Cambiar la Suya”

cambia tu vida con Facilitador de Procesos de Cambio con PNL del Dr. Edmundo Velazco

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Facilitador de Procesos de Cambio con PNL del Dr. Edmundo Velazco | Mejor Curso de PNL en Español del 2019 🥇
Product Name
Facilitador de Procesos de Cambio con PNL del Dr. Edmundo Velazco