Saltar al contenido

Libros e imágenes de mandalas para Adultos

Cuando uno tiene una afición la aplica y la proyecta en todo su ser. Si te gustan las mandalas, compartes su simbolismo y te sientes muy relajada, en equilibrio y en paz al hacerlas; entonces los mejores libros e imágenes de mandalas para colorear, pintar y dibujar son para ti. Y si eres adulto, buscas la perfección y el máximo esplendor de tus ser con mandalas difíciles.

Los Mejores mandalas para adultos del 2019 en Oferta

¿No encontraste lo que buscabas?

¿Por qué comprar libros e imágenes de mandalas para colorear?

Pintar mandalas es una de las técnicas de relación orientales muy potentes. No necesitas conocer a perfección la disciplina ya que el objetivo es que puedas expresar todo tu ser interior al dibujar, pintar y colorear de acuerdo a su personalidad. Es la propia expresión de tu alma y armoniza todo tu mundo interior con el exterior. DEspierta todos tus sentidos, estimula tu creatividad, relajación y bienestar general.

Esto es importante para ti, porque quieres llevar una vida en equilibrio con toda la creación universal. Además de relajación te permite dejar una huella en tu espíritu y en toda la energía de la creación. Tu forma de vivir y sentir la energía y los chakras se vuelve para te tu propio estilo de vida. Las mandalas para el estrés (o anti estres) son ideales para mejorar nuestra calidad de vida.

Otros beneficios de las imágenes para colorear de universo o de los cuadernos de  mandalas para colorear

Tienes tantos beneficios colorear o dibujar libros o imágenes de mándalas que podemos hablar mucho tiempo de ello. Mientras te mantengas pintando y coloreando, permaneces concentrado, sumergido en tu mundo interior, conociéndote y recordando tu unión con el universo entero. Es una labor que requiere de tu paciencia, amor y creatividad. Sean mándalas para colorear difíciles o fáciles, tu mente estará en blanco lo que es una ayuda antiestrés perfecta.

¿Qué hacer con las imágenes de mandalas para colorear cuando hayas terminado?

Las mandalas, aparte de ser un símbolo sagrado y representación del universo, son una expresión de tu propio mundo interior, de tu personalidad. Son visualmente atractivas para la mente; y, ayuda a que los pensamientos negativos no permanezcan en la persona que está observando la mandala. Esto te da la sensación interior de conexión con la conciencia superior o el todo del Universo.

Puedes usar las imágenes de mandalas difíciles o fáciles para meditar

Las mandalas son especiales para la meditación y para auto conocerte. Te permiten que al meditar puedas sentir tu conexión con el universo entero. Puedes ser de diferente creencia espiritual, las mandalas, sean complejas o sencillas para adultos, te ayudan a expresar tu propia personalidad.

Toma un libro de nuestra tienda, selecciona una mandala que te guste (esto significa que a tu interior le gusta, escucha esa voz interior). Y empieza a dibujar o colorear, deja que tu propio ser exprese sin ningún juicio; si es que al inicio no has sabido el significado de la mandala que elegiste, al final tendrás la sensación de saberlo; porque tu ser, tu espíritu o tu alma se habrán expresado.

Eso si, mientras estés dibujando o pintando, y centrado sólo en los bellos trazos y colores, sólo deja que tu mente te guíe. Si te distraes, tranquilamente toma tres respiros largos y deja que tu interior vuelva a centrarse en la hermosa figura, sigue las lineas, patrones o círculos y sola te llevará por un profunda relajación.

Mientras más absorto estés en el mandala, te sentirás mucho más en paz, relajado y con una creatividad que antes, posiblemente, no hayas conocido en ti. Déjate flotar en toda esa creatividad y fluye con ese momento de unión con la Creación Universal.

No pienses en que tu momento tiene que ser de una forma determinada, o que el libro de mandalas es complejo. Sólo deja fluir tu interior y tu propia individualidad. Cada ser humano expresa su mundo interno de una manera diferente, porque eres una CREACIÓN ÚNICA.

Libros de imágenes de mandalas para colorear complejos o difíciles

Si ya llevas un tiempo practicando y te conoces un poco más, es probable que prefieras elegir diseños de mandalas  difíciles y complejos para tu meditación. Las formas complejas y sus patrones entrelazados hacen que tu concentración sea aún mayor. Los beneficios para tu vida son grandes.

Además de libros o imágenes de Mandalas Colorear o dibujar en nuestra tienda te puede interesar:

mandalas muy faciles

IMPRIMIR: Dibuja, pinta y colorea.

Cuando imprimas tus imagenes de mandalas para colorear, deja que tu interior elija la que más te gusta en ese momento. Recuerda, tu corazón te guía.

mandalas para pintar

PINTAR Y COLOREAR: para Niños

Una manera ideal de ayudar a nuestros niños a desarrollar su creatividad es jugando y coloreando mandalas. Les ayuda a expresar todos sus talentos!