Saltar al contenido

Mandalas para Colorear para Niños

Las mandalas para colorear son muy utilizadas con el objetivo de relajación, tranquilidad y desarrollo de la creatividad. Cuando el niño está dibujando o coloreando un mandala, estará concentrado y en pleno contacto con cu interior, dejando fluir la creatividad desde su interior; en plena conexión con el universo.

¿Cuáles son los beneficios de los mandalas para colorear en los niños?​

Hoy ya son muchos los maestros y escuelas que han decidido usar las mandalas para colorear o dibujar en los colegios, principalmente por los beneficios que pudo haber traído a su propia vida. 

Tienen muchos beneficios, que no sólo serán buenos en su niñez, sino para toda su vida. Veamos algunos:

  1. Aumenta su creatividad. al estar sumergido, ya sea al dibujar o colorear un mandala, el niño deja fluir su creatividad con las formas y colores que desde su interior afloran. Cuando observes su trabajo, puede sentirte realmente maravillado o descubrir una creatividad que antes no había visto.
  2. Desarrollo de concentración. Si has notado que a tu hijo le gusta hacer o pintar mandalas, verás que cuando se sumerge en esta divertida tarea, puede estar tan concentrado y enfocado. Esto es beneficioso para su vida, pues con enfoque y concentración se hacen mucho mejor las cosas.
  3. Disciplina. Además de estar absorto en su creatividad y concentración, para que pueda terminar un mandala requiere de disciplina. Esto es un gran ejercicio para que pueda desarrollarla.
  4. Descubrir sus dones y talentos. Dibujar un mandala es una labor que tienen, más allá de la belleza física, un gran significado espiritual y hasta divino. Es un poco dificil expresarlo en palabras, pero al colorearlos sientes esa conexión con el universo completo. Dejas fluir todo de tu interior, manifestando aquellos dones naturales con los que tu hijo vino a este mundo.

¡Ofertas!

También te podría interesar:

mandalas muy faciles

IMPRIMIR: Dibuja, pinta y colorea.

Cuando imprimas tus imagenes de mandalas para colorear, deja que tu interior elija la que más te gusta en ese momento. Recuerda, tu corazón te guía.

mandalas para fundas

PARA EL MOVIL: Fundas y Protectores

Tu celular es algo que llevas a todos lados, probablemente todo el día. Puede ser un buen motivo para llevar en él unas hermosas mandalas, que al mirarlas te hagan saber que Tú y el Universo son uno solo.

CUADROS DE MANDALAS

Los cuadros de mandalas son una de las maneras de decoración más versátiles y relajantes para todos aquellos que aman este símbolo universal.

MANDALAS BORDADAS

Los artículos con mandalas bordadas son una manera de gritarle al mundo tu amor por este símbolo. Por eso, para ti, hemos hecho esta colección de productos con mandalas bordados que están muy molones.

tapices de mandalas

LA PARED: Tapices, Vinilos y Adhesivos.

Pasamos mucho tiempo en casa, o en la oficina, y las paredes, en lugar de sólo llevar pintura, o fotografías, pueden llevar unos mandalas. Cuando te detengas a tomar un café observa, vibrará tu energía.

vestidos de mandalas

VESTIDOS

Sexy y divertido. Elije el look relajante y motivador que estabas buscando. ¿y si no le gusta? ¡Muestrale la puerta!