Saltar al contenido

Tatuajes de mandalas: significado, historia y diseños para e 2019

Los mandalas son diseños sagrados, cuyo significado tiene una connotación divina; pues, simboliza la perfección en el universo. El circulo es su forma pre determinante, a la cual se le pueden sumar figuras geométricas o imágenes sagradas. En ese sentido, los tatuajes de mandalas son una manera personal de mostrar tu conexión con la creación entera.

Si eres apasionada o apasionado con tu amor propio, definitivamente un tatuaje de mandalas te caerá muy bien; porque te dejará llevar algo en lo que crees por toda tu vida. Ello es muestra de que tienes personalidad y que definitivamente tu propio estilo y las cosas que te definen son parte de tu vida.

¿Qué significan los tatuajes de mandalas?

Los mandalas además de tener una representación del universo, y de ser divinas en sí, también tienen un significado personal. Por ello, es probable que el tatuaje de mandala que lleves puede tener un significado diferente para ti, que para otra persona. Recuerda que un mandala muestra tu yo interior, tu relación y armonía con el universo, por lo que puede llegar a ser único.

Tatuajes de mandala de flores.

Las flores en los mandalas son muy habituales, y es que también tienen una figura sagrada desde hace muchos siglos. Tal así es por ejemplo la flor de loto. Además de que tienen una relación muy cercana con el universo entero, los mandalas de flores te transmiten fortaleza y personalidad.

Tatuajes de mandalas más populares:

Realmente todos se ven hermosos, ya es cuestión tus gustos personales. Puedes tener:

Tatuajes de mandalas con flores:

Estos son muy hermosos y poseen un significado potente. quedan perfectos en cualquier parte del cuerpo y de todos los tamaños.

Tatuajes de mandalas Tribales:

Estos muestran lineas y trazos perfectos, la elegancia y el placer a la vista son sus fortalezas.

Tatuajes de mandalas con hojas:

Además de tener un tatuaje con flofres, es comun aumentarle hojas; lo que lo hace un creación más perfecta aún.

Tatuajes de mandalas Fractales: 

Estos se componen por figuras que parecen ir hasta el infinito; en el cuerpo se ven realmente hermosos.

Mira más modelos de tatuajes de mandalas aquí:

Los mejores Tatuajes temporales de Mandalas del 2019 en Oferta

Te puede interesar:

pareos con mandalas

PARA LA PLAYA: Pareos, Tollas y más.

¿A quién no le gusta la playa o un picnic? a todos ¿verdad? y que mejor si lo acompañamos con los hermosos colores de los mandalas.

Edredones de mandalas

PARA EL DORMITORIO: Sábanas, Fundas y Edredones.

Nuestro dormitorio es nuestro templo. Un lugar sagrado donde no sólo recargamos energías, sino podemos adentrarnos en la sabiduría universal. Es ideal unos mandalas ahí ¿Verdad?.

mandalas para colorear

PARA PINTAR Y COLOREAR: Libros para Adultos

Colorear mandalas es más que sólo relajarse. Te permite adquirir paciencia y conocerte a ti mismo. Intentalo y puede transformar tu vida.