Saltar al contenido

Mandalas en la Pared: Tapices y Vinilos


Los tapices y vinilos de mandalas son ideales para decorar las paredes de tu sala de estar; o cualquier ambiente de tu hogar que ames mucho. Y es que estos diseños son realmente gustosas y bellas para todos; te invitan a un estado de relajación y meditación. Si quieres un ambiente para desarrollar tu creatividad, un mural o tapiz y vinilos de mandalas en la pared es ideal para ti.

Los Mejores Cortinas, tapices y vinilos de mandalas para la pared del 2019 en Oferta

RebajasMejor Vendidos No. 1 Multi-colored Mandala Tapestry Indian Wall Hanging, Bedsheet, Coverlet Picnic Beach...
RebajasMejor Vendidos No. 7 Tapicería Elefante, HailiCare 150*130cm Psicodélico Tapiz Hippie Mandala de Pared...

¿No encontraste lo que buscabas?

¿Por qué comprar tapices y vinilos de mandalas en la pared?

¿Eres una persona alternativa, inconformista y con un fuerte espíritu por desarrollar tu creatividad y potencial? Si es así, no pierdas la ocasión de decorar todo lo que te rodea con estos fantásticos tapices, murales y adhesivos pared de mandalas. De hecho, estas bellas imágenes te brindarán la posibilidad de manifestar tu interior; ese carácter  que tanto te gusta y que te hace sentir liberado de las ataduras que trata de imponerte la sociedad.

Las mandalas, más allá de ser un simple dibujo de círculos y trazos perfectos, se han asociado, desde hace siglos, a lo sagrado y lo perfecto del universo. En este sentido, puede decirse que las mandalas son símbolos cargados de significado; que te ayudarán a encontrar tu propia personalidad y desarrollar una relajación ideal. Además, gracias a su extraño atractivo y poder visual, las imágenes de mandalas han sido utilizadas por culturas como la hindú y la budista para expresar su profundo conocimiento de lo espiritual. Al tener estos tapicez y vinilos de mandalas en la pared de tu hogar u oficina estás llenándote de toda esa sabiduría universal.

Por lo tanto, puede decirse que estos tapices y vinilos de mandalas en la pared, además de ser muy hermosos, tienen un significado valioso; cuando los observas te sumerges en la complejidad y perfección de la creación universal; y, que encanta a todos aquellos que, como tú, no se conforman y buscan continuamente formas de relajación y de llevar sus vidas a un nivel superior.

Además de tapices y vinilos de mandalas, en nuestra tienda tenemos:

CUADROS DE MANDALAS

Los cuadros de mandalas son una de las maneras de decoración más versátiles y relajantes para todos aquellos que aman este símbolo universal.

mandalas para fundas

PARA EL MOVIL: Fundas y Protectores

Tu celular es algo que llevas a todos lados, probablemente todo el día. Puede ser un buen motivo para llevar en él unas hermosas mandalas, que al mirarlas te hagan saber que Tú y el Universo son uno solo.

MANDALAS BORDADAS

Los artículos con mandalas bordadas son una manera de gritarle al mundo tu amor por este símbolo. Por eso, para ti, hemos hecho esta colección de productos con mandalas bordados que están muy molones.