Saltar al contenido

Mandalas Para niños: Dibuja, Colorea y Pinta


Aquí estás, y es porque quieres salir de la enseñanza convencional de la mayoría de los padres. Eres diferente con lo que quieres mostrarle o enseñarle a tus hijos. ¿Porque? Porque quieres lo mejor para ellos. Buscas transmitirle cómo conocerse así mismo, y a desarrollar todos sus talentos y dones, al llevar una unión perfecta y en equilibrio con el Universo entero; y las mandalas para niños, ya sean para dibujar o colorear son perfectas para ello. 

Los Mejores Mandalas para niños del 2019 en Oferta

RebajasMejor Vendidos No. 2 Mandala junior

¿No encontraste lo que buscabas?

¿Por qué comprar libros, imágenes y juegos de mandalas para niños y niñas?

Eres una mamá (o papá) diferente, única y fuera de lo convencional. Sabes del poder de las mandalas para ayudarnos a relajarnos, mantener nuestro equilibrio y desarrollar toda nuestra creatividad; nos permite encontrarnos con la fuente de todo lo divino; de la cual provienen todos nuestros dones, nuestros talentos y cualidades. Y con las mandalas para niños, nuestros hijos pueden aprender a desarrollar todo su potencial, conocerse como seres únicos y saber que hacer con sus miles de dones que han traído a este mundo.

Además, al tener contacto con las mandalas, pueden desarrollar una técnica de meditación y equilibrio que en su vida adulta les servirá para todos los días; ya que, al desarrollar el lado creativo del cerebro, el niño podrá afrontar cualquier reto o problema que se le presente con la actitud positiva y de un ganador o ganadora.

En una sociedad donde prima lo electrónico son muchos los beneficios para nuestros hijos. El que puedan sumergirse en la belleza de un mandala, les permite conocerse así mismos, y dejar fluir todo lo que su interior quiere expresar.

Por otro lado, es perfecto para mejorar la relación con nuestros hijos, pues al pintar, dibujar o colorear juntos, podemos compartir momentos de verdadera belleza; ya que al conocerse a uno mismo es cuando podemos conocer y entender a los demás seres humanos.

¿ Por qué elegir un libro o juego  de mandalas para niños o niñas en nuestra tienda?

Nadie mejor que nosotros, los padres, sabemos que en estos momentos que vive la sociedad, debemos buscar métodos alternativos o complementarios para ayudar a nuestros hijos; pues así como llegan a este mundo llenos de dones; nuestro sistema educativo, por ejemplo, no se ha preocupado mucho por desarrollar la personalidad única de cada niño. Es por eso que las imágenes para colorear de universo y los mandalas para niños les permite, no sólo ayudarles a expresar todo su creatividad y aprender a relajarse; sino también a unirlos mucho más con nosotros, sus padres.

Además de mandalas para niños y niñas, en nuestra tienda encuentras:

mandalas para colorear

PARA PINTAR Y COLOREAR: Libros para Adultos

Colorear mandalas es más que sólo relajarse. Te permite adquirir paciencia y conocerte a ti mismo. Intentalo y puede transformar tu vida.

mandalas muy faciles

PARA IMPRIMIR: Dibuja, pinta y coloreas.

Cuando imprimas tus imagenes de mandalas para colorear, deja que tu interior elija la que más te gusta en ese momento. Recuerda, tu corazón te guía.