Saltar al contenido

Pañuelos de Mandalas y Fulares


Si te atreves a comprar fulares y pañuelos de mandalas es porque tienes muy claro que nadie podrá hacerte cambiar tu estilo; ni siquiera en celebraciones y eventos especiales. ¿Existe algo más relajante y sagrado que las mandalas? Probablemente no; y, por ello, estas prendas son perfectas para que, aunque tengas o quieras lucir un un poco informal, sigas sintiéndote auténtica allá donde estés. ¡Pasa de lo convencional!

Las Mejores bufandas pañuelos de cuello de mandalas del 2019 en Oferta

¿No encontraste la bufanda o pañuelo que buscabas?

¿Por qué comprar bufandas y Pañuelos de mandalas?

Son muchas las razones por las que tienes que atrever a lucir fulares y bufandas con mandalas. En primer lugar, estas prendas te permitirán poner tu propio sello a cualquiera de tus combinaciones de ropa; lo que es lo mismo, una nota de reverencia por la magnitud del universo en tu look. Y es que estos símbolos nos representan a todos los que queremos llevar una vida de meditación combinada con belleza y sincronía con el universo.

Además, sabemos que el precio es una cuestión importante y, por ello, te brindamos la oportunidad de que luzcas estas vanguardistas bufandas y pañuelos de mandalas por muy poco. Nosotros sabemos que llevar algo que nos apasiona, nos hace sentir bien y nos gusta mucho, no tiene porque salirnos un ojo de la cara. No queremos prendas que por llevar un “cocodrilo” nos cueste cinco veces el valor de lo normal; además que cuando llevamos mandalas en nuestra ropa nos hace sentir únicas y conectadas con lo divino.

Así que, si es temporada de frescos aires os implemente para lucir bien, estos fulares y bufandas van a caerte muy bien. Pues no sólo se trata de abrigar el cuello, sino de marcar tu estilo y personalidad. Los diseños son tan bellos, que más de uno se detendrá a apreciar la belleza de los símbolos en la prenda que llevas.

Además de Fulares y Pañuelos de mandalas, en nuestra tienda tenemos:

mandalas para colorear

PINTAR Y COLOREAR: para Adultos

Colorear mandalas es más que sólo relajarse. Te permite adquirir paciencia y conocerte a ti mismo. Intentalo y puede transformar tu vida.

CUADROS DE MANDALAS

Los cuadros de mandalas son una de las maneras de decoración más versátiles y relajantes para todos aquellos que aman este símbolo universal.

vestidos de mandalas

VESTIDOS

Sexy y divertido. Elije el look relajante y motivador que estabas buscando. ¿y si no le gusta? ¡Muestrale la puerta!

anillos y collares de mandalas

ANILLOS Y COLGANTES

Sí, los aretes, colgantes y anillos son un complemento infaltable para nosotras ¿cierto? Sabemos eso, tú sólo elije cuál te gusta más.

camisetas de mandalas

CAMISETAS

Desde piezas clásicas hasta lo último en diseño. Tú solo elige qué quieres ponerte hoy, y nosotros te lo entregamos.

Blusas de Mandalas

BLUSAS

Wow… Los fulares o bufandas, no sólo nos protejen en una temporada fría, sino que pueden formar parte de nuestro propio estilo.