Saltar al contenido

Vestidos con mandalas


¿A que te preguntas por qué cuando llegan los primeros aromas de la primavera salen por todos lados vestidos llenos de estampados de flores? ¿Es que quieren que te camufles entre los árboles cuando sales al campo? Aquí te damos la respuesta: porque no saben que los vestidos con mandalas te sientan igual de bien en todas las estaciones del año.

Los Mejores Vestidos de mandalas modernos del 2019 en Oferta

[product_category category=”Vestidos” items=”3″ columns=”3″]

¿No encontraste lo que buscabas?

¿Por qué comprar un vestido con mandalas?

Eres guapa y eres sexy. Eso ya lo sabemos, si no fuera así no estarías en esta tienda buscando tu ropa, tus complementos, todo aquello que va con tu estilo de vida. Pero, además, si te compras uno de estos vestidos con mandalas puedes estar ¡de divina y perfecta! Tú sabes cómo llaman la atención estos hermosos dibujos, pues son nada menos que la representación del mismo universo. Y cuando van estampadas en un precioso vestido corto, pues las mira todo el mundo, y forman parte de ese precioso vestido que te ofrecemos. ¡Te quedan tan bien las mandalas en tu vestido, que no te quitan la vista de encima!

Está bien, sí, en realidad te miran porque les gustas tú, pero compréndenos, nosotros te vendemos diseños perfectos y reconocerás que te quedan tan bien, que ¡no podíamos resistirnos en recomendártelos para verte aún más favorecida! Demuestra a todos los que creen que no se puede ir elegante si eliges prendas con dibujos de mandalas, en vez de rayas o cualquier otra cosa, que están muy equivocados.

¿Cuándo puedes usar tu vestido de mandalas?

Son tantas las ocasiones en las que puedes lucir tu vestido con mandalas sagrado, cuando sales con tus amigos, para una cena o en tu día a día. Porque te sientes femenina, porque te quedan muy bien con el resto de cosas bonitas que tenemos en la tienda. Sabemos que te gusta combinar tu indumentaria y ¡que las mandalas te sientan muy bien!

¿Te ha pasado alguna vez que te arrepentiste de no haber hecho algo que quisite hacer?.
Por ejemplo soltarte el cabello y salir de aventura, no haberte besado con un extraño … está bien, esas cosas son entendibles.
Pero que te arrepientas de no haberte puesto un vestido de mandalas, eso no tiene porqué ocurrir.
Sólo vivimos una vez, luce las cosas que te hagan feliz.

Además de Vestidos con mandalas, en nuestra tienda tenemos:

mandalas muy faciles

IMPRIMIR: Dibuja, pinta y colorea.

Cuando imprimas tus imagenes de mandalas para colorear, deja que tu interior elija la que más te gusta en ese momento. Recuerda, tu corazón te guía.

CUADROS DE MANDALAS

Los cuadros de mandalas son una de las maneras de decoración más versátiles y relajantes para todos aquellos que aman este símbolo universal.

tapices de mandalas

LA PARED: Tapices, Vinilos y Adhesivos.

Pasamos mucho tiempo en casa, o en la oficina, y las paredes, en lugar de sólo llevar pintura, o fotografías, pueden llevar unos mandalas. Cuando te detengas a tomar un café observa, vibrará tu energía.